Eco-ducha

Alcachofa de Ducha, Iones Filtro Alta Presión Water Saving Baño Antical Función de modo 3 Ionica Mano Cabeza de Ducha for Dry Skin & Hair by Nosame®

13,99
11,99  disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Comprar AHORA
Amazon.es
A partir de 10 octubre, 2020 05:43

Características

  • Experiencia de Ducha Ultra Confortable: cabezal de ducha Nosame Con 3 modos: lluvia / masaje / chorro de manera pulverizada, cada modo es una experiencia de ducha especial para usted; el agua es fina, densa y uniforme que hará que la piel se sienta suave y cómoda.
  • Diseño de Alta Presión: la revolucionaria tecnología de micro boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y densos, lo que aumenta la velocidad del flujo de agua y aumenta la presión del agua. Al mismo tiempo, ahorra agua hasta en un 30%.
  • Sistema de Filtración: las piedras bioactivas naturales proporcionan filtración de agua eco-pura para eliminar el cloro, los metales pesados, las impurezas, los productos químicos nocivos, los pesticidas, el óxido, el olor y las bacterias. Ablande el agua dura. Mantenga el equilibrio del PH del agua. Ayuda a restaurar una piel más sana y suave, un cabello más suave y más fuerte.
  • Utilice Material ABS Ecológico: con un diseño transparente y transparente y filtro de alta densidad que se puede quitar para facilitar la limpieza, se recomienda comprar dos, reemplazar el uso adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas.
  • Montaje Universal: instalación fácil, simplemente atornille en cualquier manguera de ducha estándar (manguera no incluida). Se puede conectar fácilmente a cualquier manguera de ducha estándar.

AHORRO ECONÓMICO:

Nuestra ecoducha te permitirá ahorrar hasta un 30% de agua. Además también de la energía (electricidad, gas…etc) necesaria para calentarla.

ECOLÓGICA:

El ahorro de agua y energía de la ecoducha, beneficia al medio ambiente.

BENEFICIOSA PARA LA SALUD

Esta ecoducha, no solo sirve para economizar, sino que además está dotada de esferas de piedras medicinales, lo que hace que la lista de beneficios para la salud, sea extensa.

Cuando nuestro cuerpo se sobrecarga de iones positivos, se producen sensaciones de malestar, casancio y estres. Las esferas cerámicas de la ecoducha, desprenden iones negativos, restableciendo el equilibrio entre iones positivos y negativos (efecto Lenard).

Efectos bactericidas y fungicidas, refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan olores.

Muy recomendada para pieles sensibles o alérgicas.

👉 También te tiene que interesar: