Vibrolegs Elliptical

vibrolegs-elliptica-galeria-del-coleccionista

Vibrolegs Elliptical es un sistema para pedalear sentado para mantenerse en movimiento y siempre activo. Activa las piernas sin esfuerzo gracias al movimiento motorizado.

Dispone de tecnología de movimiento bidireccional que mueve tus piernas por ti y que te mantiene activo mientras estás sentado. Se trata de un ejercicio de bajo impacto ideal para personas de todas las edades.

Precio Vibrolegs Elliptical

Vibrolegs Elliptical Galería del Coleccionista

El precio de Vibrolegs Elliptica es de 290 euros en España en Galería del Coleccionista. Pero es posible encontrar ellipticas mini parecidas en el a un precio mucho más bajo.

Precio febrero 2023

La Vibrolegs Elliptical es una máquina de ejercicios portátil que ha sido diseñada para permitir mantener el cuerpo en movimiento y en buena forma mientras estás en casa o en el trabajo. Su motor hace poco ruido, por lo que puedes hacer mientras tanto cosas como leer o trabajar en el ordenador mientras la usas.

Se distingue de otras por usar el mando a distancia para ajustar la configuración en lugar de un mando de resistencia tradicional. Puede funcionar desenchufada o enchufada, lo que la hace más portátil que otras mini elípticas. Los pedales están texturizados para mejorar el agarre y la máquina registra el tiempo, la velocidad, las calorías y la distancia. 

Mejor Alternativa: Trainer Legs Elliptic

La Trainer Legs Elliptic te permite hacer ejercicio sin salir de casa o mientras trabajas. Incluye un sistema de pedales vinculado y un navegador de datos con tecnología LCD que te permite medir el tiempo, la distancia, la velocidad, las pedaladas y las calorías.

Tiene 3 modos de programa y 5 velocidades para adaptarse a tus necesidades y objetivos, y un mando a distancia para ajustar todos los parámetros. La Trainer Legs Elliptic es perfecta para personas con poco tiempo o que pasan muchas horas sentadas. Está fabricada con materiales de alta calidad, tiene patas antideslizantes, pedales premium y tiene un diseño elegante y moderno.

Características Vibrolegs Elliptical

  • Movimiento bidireccional
  • Pantalla integrada: tiempo, velocidad, distancia y calorías
  • 3 Programas
  • 5 velocidades
  • Velocidad 1 (1.5 km/h) – Velocidad 2 (2.5 km/h) Velocidad 3 (3.5 km/h) Velocidad 4 (4.5 km/h) Velocidad 5 (5.7 km/h)
  • Potencia: 50 W
  • Dimensiones: 44.5 cm x 38.5 cm x 25. cm
  • Peso: 6,2 Kg
  • Mando a distancia
  • Funcionamiento silencioso y de bajo impacto
  • Pedales antideslizantes
  • Diseño ligero y portátil
  • No requiere ensamblaje
  • Garantía: 2 años

Comparativa Vibrolegs Elliptical febrero 2023

Pedaleador BH
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
Velocidades
12
Peso
5,5 Kg
Vibrolegs Elliptical
Elíptica Vibrolegs Bicicleta estática compacta – Mejora la circulación sanguínea
Velocidades
5
Peso
6,2 Kg
Pedaleador Manual
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
Velocidades
-
Peso
4,3 Kg

Alternativas a Vibrolegs Elliptica 2023

Vibrolegs Elliptica es una mini elíptica o pedaleador activo con especificaciones particulares, pero existen alternativas más baratas con funciones similares.

Pedaleador Activo más vendido febrero 2023

Mini Elíptica Cubii

Cubii es una marca que empezó su andadura a través de Kickstarter en 2014. La gente puede comprar productos de Cubii a través de la página web de la empresa, Amazon, QVC y minoristas como Costco y Target. Su producto más conocido de primera generación, la Cubii JR1, tiene una calificación de 4.6 de 5 en Amazon basada en más de 14.000 revisiones de clientes globales. El último producto de su es el Cubii JR2+, que es más ligero, más pequeño y tiene funcionalidad Bluetooth.

Cubii ofrece actualmente varias máquinas elípticas mini que comparten varias características estándar, incluyendo un bajo nivel de ruido y ocho niveles de resistencia.

Pedaleador motorizado Klarfit

La bicicleta estática portátil Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas en casa o en el trabajo. También es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular. Gracias a su diseño plegable, la Cycloony ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Cuenta con 12 niveles de velocidad y permite ajustar la duración de los entrenamientos desde 5 minutos en adelante. Su funcionamiento eléctrico hace que no sea necesario pedalear con fuerza, y los pedales giran de forma constante y automática. La Cycloony pesa solo 4,6 kg.

Pedaleador BH Tecnovita con motor

La Mini Bike eléctrica de Tecnovita es la perfecta para aquellas personas con movilidad reducida que desean mantener sus brazos y piernas en movimiento sin esfuerzos ni impactos. Esta máquina cuenta con 12 niveles de intensidad, un mando a distancia para controlar los ejercicios sin necesidad de agacharse, un display informativo que muestra la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas. También ofrece pedales ergonómicos para manos y brazos, y un sistema Reverse que permite realizar el pedaleo en sentido contrario. El modo manual es otra de sus características, ya que con solo unos minutos de ejercicio al día, se pueden activar la circulación de la sangre y mejorar la salud. El mando extraíble EasyStart, con LCD retroiluminado, ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad e información de tiempo, distancia y calorías quemadas durante el ejercicio.

Pedaleador eléctrico MOBICLINIC

Los pedales estáticos eléctricos de Mobiclinic son una excelente opción para fortalecer varias partes del cuerpo, como los glúteos, piernas y caderas, además de mejorar la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y contribuir al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Esta máquina elíptica mini cuenta con una pantalla LCD multifuncional que brinda información sobre la velocidad, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las calorías perdidas y el pulso. Esto permite al usuario llevar un control de los progresos que se han conseguido. Además, cuenta con diferentes niveles de velocidad para adaptarse a los objetivos y el estado físico de cada persona, así como con un mando para controlar sus funciones.

Mini Bicicleta estática Sportstech

La mini bicicleta estática DFX70 es la ideal para todas las edades. Ofrece un entrenamiento eficaz y ahorra espacio. El monitor de progreso, con su pantalla integrada, también se puede conectar a un teléfono móvil con su aplicación. Los pedales antideslizantes y los topes aseguran la seguridad y el confort durante el entrenamiento. Los materiales son de alta calidad para que el ejercicio sea efectivo y saludable. La mini bicicleta DFX70 es compacta y se puede usar en cualquier lugar. Dispone de un inteligente ángulo de rotación y su asa de transporte y ruedas facilitan su almacenamiento. El sistema de brazo de manivela de tres partes, la moderna transmisión por correa acanalada y la resistencia controlada por imanes permiten un entrenamiento suave con las articulaciones y fortaleciendo los músculos.

Pedaleadores Manuales

Como opción más económica alternativa a la Vibrolegs Elliptical, se puede optar por máquinas de pedalear manuales en las que la resistencia se ajusta de forma manual normalmente mediante una rosca. Son mucho más económicas pero no tienen pedaleo activo y motorizado.

Ofertas Pedaleadores Activos 2023

Listado Pedaleadores Automáticos baratos febrero 2023

Aquí encontrarás todas las ofertas actualizadas y ordenadas de pedaleadores automáticos en Amazon España.

Opiniones Vibrolegs Elliptical 2023

vibrolegs-elliptica-tienda-en-casa

Vibrolegs Elliptical ¿Funciona?

La Vibrolegs Elliptical es una máquina de ejercicio compacto y ligero que se puede usar en casa o en el trabajo para mejorar la salud y la forma física. Su tamaño es pequeño y está diseñada para ser utilizada en espacios reducidos. Además, la Vibrolegs Elliptica tienenun movimiento de pedaleo suave y fluido que hace que el entrenamiento sea cómodo y efectivo para quemar calorías, tonificar los músculos y mejorar la resistencia. En general, laVibrolegs Elliptica es una excelente opción para aquellos que buscan una forma fácil de hacer ejercicio en casa.

Aquí puedes leer opiniones actualizadas a febrero 2023 sobre el Vibrolegs Elliptica.

4.5/5 - (28 votos)